Skandika Montana 8

VENTAJAS

  • Hasta 8 personas.
  • Habitaciones totalmente configurables.
  • Con salón común.
  • Muy resistente.

DESVENTAJAS

  • Peso de 25,8 kg.

389,00 €

Comprar en Amazon

Cuando las cosas están bien hechas, no nos queda más que admitirlo y, de la tienda de campaña familiar Skandika Montana 8 (ver en Amazon), todo es destacable.

Así que si buscas una tienda tipo túnel donde meter hasta 8 personas, con la que poder personalizar los espacios privados aumentándolos o disminuyéndolos según lo que necesites, además de un salón común muy grande, quédate. Te mostramos punto por punto, todo el jugo que se puede extraer de esta maravilla.

Características técnicas de la tienda de campaña familiar Skandika Montana 8

  • Tipo de tienda: tipo túnel
  • Capacidad: hasta 8 personas
  • N° habitaciones: hasta 4 habitaciones + 1 salón
  • Dimensión total: 700 x 310 cm
  • Altura máxima: 200 cm
  • Dimensiones plegada: 97 x 38 x 24 cm
  • Dimensiones habitaciones: 215 x 135 cm o 215 x 180 cm
    • Altura máx habitaciones: 190 cm
  • Fabricación:
    • Tejido (exterior): 210T poliéster ripstop con recubrimento de PU
    • Tejido (interior): 190T transpirable
    • Tejido (suelo): 210D poliéster Oxford con recubrimento PU
    • Varillas: 11/9.5 mm fibra; 16 mm acero
  • Peso: 25,8 kg
  • Entradas: 3
  • Impermeabilidad:
    • Exterior: columna de agua 5000 mm
    • Suelo: columna de agua 10000 mm
skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm -...
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela...
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara,...
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la...

¿Qué ventajas la tienda de acampada ofrece Skandika Montana 8?

Además de presentar un catálogo la mar de variado de diferentes estilos de tiendas, la marca Skandika se ha marcado un tanto fabricando la tienda de campaña familiar Skandika Montana 8.

Clasificada por la propia marca dentro de su categoría de tiendas tipo túnel para más de 6 personas, la tienda de acampar Skandika Montana 8 ofrece un aforo de hasta 8 personas.

Relacionado a su gran capacidad, tenemos que hablar de sus espacios privados o habitaciones, totalmente configurables para adaptarse al milímetro a no solo el número de personas que van a disfrutar de la tienda familiar Skandika Montana 8, sino también a la manera en la que queremos organizar el espacio.

Habitáculos de quita y pon para organizar el espacio como más lo desees

Skandika Montana 8 te permite añadir y quitar los habitáculos privados en función de tus necesidades, pudiendo realizar muchas combinaciones diferentes. De esta forma, puedes obtener hasta 4 habitaciones independientes entre sí, o jugar con la pared que las separa para crear tus propias composiciones y espacios.

Skandika Montana 8 amazon

Asimismo las habitaciones están situadas en ambos laterales o en los extremos de la tienda lo que le da su forma de cilindro, tan representativa de los modelos tipo túnel. Todas ellas dan a una zona central muy amplia e ideal para utilizarla como salón de estar.

Es más, el hecho de que el salón central distribuya las habitaciones en los laterales, ofrece una mayor privacidad a sus ocupantes. Otra de las características especiales de este modelo es que, tanto en la zona común como en el interior de las habitaciones, es posible estar de pie sin problemas.

Este un rasgo distintivo de la tienda para acampar Skandika Montana 8 y que no comparten la mayoría de tiendas tipo túnel donde, la mayoría de las veces, la parte central permite estar erguido pero no pasa lo mismo en las habitaciones.

Sabemos lo fácil que es, tener un espacio desordenado, sobretodo si se comparte con un grupo grande de personas. Sin embargo y para que esto no ocurra, la tienda de campaña familiar Skandika Montana 8 proporciona compartimentos para guardar objetos personales y mantener un espacio limpio y organizado.

Skandika Montana 8 opiniones

La tienda de campaña familiar Skandika Montana 8 te ofrece una resistencia asombrosa

Ahora que hemos visto como la tienda para camping familiar Skandika Montana 8 garantiza un espacio enorme que puedes distribuir a tus anchas, toca hablar de la indiscutible calidad de sus materiales con los que ha sido fabricada, así como de sus entradas, ventanas y orificios de aire.

Sus columnas de agua están hechas para aguantar hasta el diluvio universal. A todo esto se le añade sus avances que hacen de formidables toldos, para cuando llueve un poquito pero queremos seguir manteniendo la tienda abierta y no queremos que el agua entre dentro o para protegernos de los rayos de sol.

Por supuesto resiste fuertes vientos, gracias a su forma de túnel y al hecho de estar recubierta de poliéster ripstop con recubrimiento de PU de alta calidad, un material muy resistente a desgarros y cortes.

Skandika Montana 8 instrucciones

Las varillas de fibra óptica y de acero inoxidable crean una estructura muy estable y sólida a la vez que flexible, necesaria para resistir grandes vendavales.

¿Hace calor? No pasa nada, la tienda de campaña Skandika Montana 8 te protege de los fuertes rayos UVA y del mismo modo evita el desgaste propio de la radiación ultravioleta.

Por otro lado los suelos de la tienda de campaña familiar XL Skandika Montana 8, son independientes entre sí en todos sus habitáculos y tipo bañera es decir, más gruesos que la media lo que protege del daño de los pisoteos constantes, impide la entrada a insectos indeseados y proporciona una pared total frente a la entrada del agua de lluvias.

Para terminar este apartado, la tienda familiar Skandika Montana 8 es ingífuga y retardante con el fuego.

Skandika Montana 8 es muy luminosa y su sistema de aireación es constante y eficaz

Skandika Montana 8 tiene 3 grandes entradas situadas en la zona común, pensadas para poder circular libremente hasta 8 personas y nunca sentirse apelotonados.

Además esto aportan una gran luminosidad que no solo ilumina durante todo el día su núcleo central, sino que se expande a sus habitaciones laterales.

Las 3 puertas se pueden enrollar y fijar en la parte superior, para dejar correr el aire y disfrutar del buen tiempo, o cerrar con cremallera para resguardarnos por la noche o durante el día,cuando hace más fresco o el tiempo no acompaña.

Skandika Montana 8 montaje

Tampoco te van a molestar los insectos, porque todas las entradas principales están equipadas con mosquiteras.

Igualmente la tienda de campaña tamaño familiar Skandika Montana 8, está en constante ventilación gracias al reparto equitativo de pequeñas ventanas con mosquitera en cada una de las habitaciones, además de las puertas principales que también se pueden utilizar como grandes ventanales, donde el aire corre libremente.

Skandika Montana 8: un montaje para disfrutarlo en familia o todo el grupo de amigos

Al ser una tienda de tales dimensiones es normal que el montaje no sea de los más sencillos, aunque con unas cuantas manos se puede realizar en un máximo de 30 minutos. Todo depende de la experiencia previa que se tenga instalando modelos parecidos a la tienda de campaña XL Skandika Montana 8.

Como guinda del pastel, Skandika Montana 8 tiene un ojal con cremallera por donde puedes meter un cable eléctrico si, en vez de un punto de luz típico de una lámpara o un farol, quieres iluminarla con corriente eléctrica.

Ofertas relacionadas con la tienda de campaña familiar para camping Skandika Montana 8

Ver más OFERTAS en AMAZON

Tienda para camping familiar Skandika Montana 8: opiniones y conclusión final

Creemos que en esta reseña exhaustiva ha quedado claro porque la tienda Skandika Montana 8 es una excelente tienda de campaña familiar.

Una tienda de campaña familiar de tales características debe de estar en el punto de mira de quien busca el máximo confort cuando se va de acampada con un grupo grande de personas, aunque como ya hemos expuesto hay quienes prefieren utilizarla para acampar en pareja.

tí decides pero lo que es seguro es que con la tienda familiar Skandika Montana 8, vas a pasar unas vacaciones o días libres inolvidables.

Tienda familiar Skandika Montana 8 ¡el mejor precio en oferta te lo ofrecemos aquí en bandeja!

skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm -...
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela...
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara,...
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la...

Otros modelos destacados que también hemos analizado en nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Skandika
Product Name
Skandika Montana 8

Deja una respuesta

      • Responsable: Eli & Elo vers l'infini y más allá.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.