Outwell whitecove 6

VENTAJAS

  • Para 6 personas.
  • Con 3 habitaciones y 1 sal├│n espacioso.
  • Gran resistencia.

DESVENTAJAS

  • Peso de 22,6Kg.

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Para poder gozar al m├íximo de las acampadas, muchas personas necesitan de espacio suficiente en el interior de sus carpas. La tienda de campa├▒a familiar Outwell Whitecove 6 (ver en Amazon) ofrece 3 habitaciones y un sal├│n espacioso para hasta 6 personas, pero tambi├ęn una resistencia asombrosa al clima gracias al sistema OWS

En esta rese├▒a te mostramos todas las caracter├şsticas y curiosidades de la tienda para camping familiar Outwell Whitecove 6. ┬íPonte c├│modo que all├í vamos!

Caracter├şsticas t├ęcnicas de la tienda familiar Outwell Whitecove 6

  • Tipo de tienda: tipo t├║nel
  • Personas: Hasta 6 personas
  • Habit├ículos: 3 habitaciones + 1 sal├│n
  • Dimensi├│n total: 650 cm x 380 cm x 215 cm
    • 1┬¬ habitaci├│n: 100 cm x 215 cm
    • 2┬¬ habitaci├│n: 120 cm x 215 cm
    • 3┬¬ habitaci├│n: 140 cm x 215 cm
    • Sal├│n: 360 cm x 270 cm
  • Dimensi├│n plegada: 35 cm x 76 cm
  • Altura m├íxima: 215 cm
  • Peso: 22,6 Kg
  • Columna de agua: 4000 mm
  • Materiales:
    • Exterior: 100% poli├ęster outtex 4000
    • Interior: 100% poli├ęster respirable
    • Suelo: 100% polietileno, 10000 mm
    • Polos: fibra de vidrio 8,5/11 ÔÇô 12,7 mm
Outwell Whitecove 6 Tienda de campa├▒a
  • Puertas de malla completa - lateral y frontal - para el flujo de aire y la protecci├│n de los...
  • Las grandes ventanas, con cortinas de palanca-up, lo que garantiza la privacidad y que permiten a...
  • Parche de refuerzo en todos los puntos de tensi├│n

¿Cuáles son las ventajas de la tienda de campaña XL Outwell Whitecove 6?

La tienda de acampada familiar Outwell Whitecove 6 se caracteriza por sus 3 dormitorios, ofreciendo un espacio muy extenso para disfrutar al máximo de las escapadas con tu familia o amigos, pudiendo dormir en ella hasta 6 personas. Con su salón de grandes dimensiones, puedes jugar, comer o dormir con total libertad de movimiento.

Por otro lado, el dosel permite una mayor protecci├│n ante el viento y el sol, ideal para estar fuera y relajarse viendo el paisaje. Adem├ís, la carpa de campa├▒a familiar Outwell Whitecove 6 no solo es c├│moda para estar en su interior, sino que adem├ís tambi├ęn es muy sencilla de montar.

Asimismo, la gran altura de 2,15 metros de la tienda de campaña familiar para camping Outwell Whitecove 6 garantiza que todos quepamos en ella, incluidas las personas más altas, siendo sus habitaciones una referencia en cuanto a sus tamaños.

Outwell whitecove 6 oferta

Tienda de acampada Outwell Whitecove 6: intimidad, ausencia de mosquitos y bolsillos para guardar lo que quieras

En cuanto a las entradas, la tienda Outwell Whitecove 6 posee una principal y otra adicional colocada en el lateral. Ambas se componen de una malla que permite el flujo de aire para ventilar el interior de la carpa y, de paso, evitar que entren los mosquitos. Además, con el sistema de acceso fácil Outwell permite que las entradas y salidas sean aun más seguras y fáciles.

Por su parte, las ventanas son tambi├ęn de gran tama├▒o, est├ín tintadas e incorporan unas cortinas para conseguir mayor intimidad pero sin que desde el interior de la tienda para camping familiar Outwell Whitecove 6 se pierda el contacto con el exterior.

Una vez la tienda de camping familiar Outwell Whitecove 6 está montada es muy fácil organizarte en ella, gracias a la incorporación de bolsillos que te ayudan a tener todo bien a mano

De esta manera, puedes guardar los objetos m├ís peque├▒os en lugares seguros para no perderlos. Igualmente, posee portal├ímparas y puntos de entrada para los cables con el fin de tener alimentaci├│n para los dispositivos el├ęctricos.

El v├şdeo que compartimos a continuaci├│n es oficial de la marca y, aunque est├í en ingl├ęs, lo recomendamos si quieres ver un recorrido del exterior y del interior de la tienda familiar Outwell Whitecove 6.

Tienda de campa├▒a familiar XL Outwell Whitecove 6: plena satisfacci├│n con recubrimiento termorreflectante, sistema de punto colgante y mochila 

La comodidad de la tienda de acampar familiar Outwell Whitecove 6 queda garantizada debido a una serie de sistemas incorporados que hacen tu estancia mucho más satisfactoria.

En este sentido, el recubrimiento termorreflectante que se coloca sobre el techo permite evitar el calor concentrado en el interior de la carpa, a la vez que mejora la ventilaci├│n.

Por otra parte, el sistema de punto colgante tiene como función mejorar la resistencia de la tienda familiar Outwell Whitecove 6 y, por lo tanto, dar más seguridad. La existencia de cortinas en cada ventana, permite elegir la cantidad de luz que quieres que entre.

Como ya hemos comentado, las ventanas están tintadas para ganar en intimidad a la vez que protegen de la luz del sol.

La tienda de campa├▒a familiar para camping Outwell Whitecove 6 viene incluida con una mochila para transportarla y, para facilitar y hacer m├ís r├ípido su lanzamiento, tambi├ęn incorpora guylines luminosos y pre unidos.

Outwell whitecove 6 comprar

Tienda de acampar familiar Outwell Whitecove 6: gran resistencia gracias a la tecnolog├şa OWS System y sus materiales

Los materiales elegidos para la fabricación de la tienda de campaña tamaño familiar Outwell Whitecove 6, están cuidadosamente seleccionados para garantizar la mayor resistencia a las inclemencias del tiempo, como la lluvia y el viento.

De esta manera, adem├ís de estar totalmente sellada, tambi├ęn incluye una cabeza hidrost├ítica de 4000 mm para mostrar cu├ínta agua en 1 cm┬▓ hay antes de que esta llegue al recubrimiento.

Asimismo, es retardante al fuego, cuenta con el sistema ORG para que las l├şneas de gu├şa no se enreden y con la tecnolog├şa OWS System, que consiste en un sistema de sujeci├│n muy f├ęrreo para otorgar a la tienda de acampada familiar Outwell Whitecove 6 una mayor estabilidad y resistencia.

Outwell whitecove 6 opiniones

Ofertas relacioandas con la tienda de campa├▒a Outwell Whitecove 6

Ver más OFERTAS en AMAZON

Tienda de acampar Outwell Whitecove 6: Opiniones y valoraci├│n final 

Si eres de los que te gusta disfrutar de las escapadas con tu familia o amigos, la tienda de camping familiar Outwell Whitecove 6 acoge hasta 6 personas en las 3 habitaciones que la componen, teniendo a su vez un sal├│n de grandes dimensiones.

Asimismo, el viento o el sol no son un problema, gracias a su estructura f├ęrrea, el dosel del exterior y las ventanas tintadas y con cortinas. Adem├ís, las dimensiones son muy amplias, dejando mucho espacio de maniobra. 

Tambi├ęn incorpora bolsillos para guardar tus cosas, portal├ímpara y puntos de entrada para cables, lo que significa que puedes tener electricidad. Otra ventaja interesante es que gracias a su recubrimiento termorreflectante, el calor no se concentra en el interior de la tienda Outwell Whitecove 6.

Para acabar, es necesario recalcar su gran resistencia al clima, soportando viento y lluvia gracias al sistema OWS y a los materiales elegidos, siendo impermeable y retardante al fuego

Hazte ahora con la tienda Outwell Whitecove 6 al precio más económico del mercado

Outwell Whitecove 6 Tienda de campa├▒a
  • Puertas de malla completa - lateral y frontal - para el flujo de aire y la protecci├│n de los...
  • Las grandes ventanas, con cortinas de palanca-up, lo que garantiza la privacidad y que permiten a...
  • Parche de refuerzo en todos los puntos de tensi├│n

Otras rese├▒as exhaustivas que tambi├ęn te recomendamos leer

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Outwell
Product Name
Outwell Whitecove 6

Deja una respuesta

      • Responsable:┬áEli & Elo vers l'infini y m├ís all├í.
      • Finalidad:┬áresponder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimaci├│n:┬ádiligencia precontractual.
      • Destinatarios:┬áSered┬á(con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duraci├│n:┬ámientras dure la relaci├│n contractual, o 12 meses luego del ├║ltimo mensaje enviado.
      • Derechos:┬áacceso, rectificaci├│n, cancelaci├│n, oposici├│n, y cualquier otro especificado en la┬ápol├ştica de privacidad.

Para consultar m├ís informaci├│n adicional y detallada del sitio web, visita el┬áaviso legal┬áy la┬ápol├ştica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.