tienda de campaña inesca teepee

VENTAJAS

  • Para 12 personas.
  • Diseño tipi original.
  • Gran superficie y altura.

DESVENTAJAS

  • Mástil central.

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Las tiendas de campaña estilo indio están de moda y la tienda Inesca Teepee (ver en Amazon), es un modelo muy espacioso, capaz de dar cabida a un número de hasta 12 personas, que te hará sentir como en las tiendas tipi de antaño pero disfrutando de todos los avances en cuestión de confort, diseño y materiales de fabricación actuales que las tiendas de este estilo, garantizan a sus usuarios.

Te explicamos sus secretos mejor guardados que hacen de la tienda de acampada familiar Inesca Teepee, una tienda estilo tipi de lo más confortable y muy bien valorada dentro del sector.

Características técnicas de la tienda de campaña familiar Inesca Teepee

  • Tipo de tienda: Tipo tipi
  • Capacidad: Hasta 12 personas
  • N° habitaciones: 1
  • Dimensiones: 550 x 550 cm
  • Altura máxima: 300 cm
  • Dimensiones plegado: 24 x 22 x 80 cm
  • Material Exterior: Poliéster
  • Costuras: Termoselladas
  • Ventilación: Lateral
  • Entradas: 1
  • Ventanas: PVC laterales
  • Mosquiteras:
  • Suelo: Rafia plastificada desmontable
  • Varillas: 1 mástil central de acero
  • Peso: 12 kg
  • Columna de agua: 2000 mm
  • Piquetas y bolsa transporte: incluidas
  • Color: Verde/Gris
Inesca - TIENDA DE CAMPAÑA INESCA TEEPEE
  • Tienda de campaña INESCA TEEPEE, tienda de campaña de grandes dimensiones para ...

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece la tienda familiar tipo tipi Inesca Teepee?

La tienda de campaña familiar Inesca Teepee es un modelo muy amplio donde pueden llegar a dormir hasta 12 personas. Pero esto en el caso de adultos porque en el caso de que sean niños, la capacidad aumenta.

Inesca Teepee es una tienda de campaña familiar estilo tipi de lo más versátil y con un estilo diferente al resto de tipos que podemos encontrar en el mercado. De hecho en los últimos años la demanda de las tiendas tipi ha ido creciendo e Inesca Teepee, es una de sus mejores representaciones. ¿Qués es lo que podemos destacar de ella?

Inesca Teepee opiniones

Inesca Teepee es una tienda de acampar tipo indio con un diseño interior y exterior original e ideal para disfrutarla durante el buen tiempo

El diseño exterior e interior de la tienda de acampar tipo tepee Inesca Tepee, es todo un homenaje a las primeras tiendas tipis que hicieron de cobijo a los indios nativos americanos, aunque hoy en día tanto los materiales como el uso que se les da, ha dado un giro de 360º.

Inesca Teepee está fabricada exteriormente de poliéster y todas sus costuras están termoselladas. Su suelo es de rafia plastificada y se puede desmontar, un recurso atractivo para usuarios que quieran poner otro tipo de suelo o utilizar el suelo que la propia naturaleza nos ha regalado.

Las ventilaciones es sus laterales están equipadas con mosquiteras y con tapas, brindando la aireación necesaria dentro de la habitación al mismo tiempo que impiden la entrada de todo tipo de bichos e insectos.

Inesca Teepee oferta

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la tienda para acampar familiar Inesca Teepee está pensada para disfrutarla en épocas donde el buen tiempo es el protagonista.

Verano o primavera son los momentos estrella para fardar de este tipo de modelos y, si pensamos acampar al aire libre, es recomendable confirmar que el tiempo se mantendrá estable.

Este punto es importante puesto que, aunque de campaña familiar Inesca Teepee tiene una columna de agua de 2000 mm y sus materiales de fabricación son de buena calidad, no obstante al ser una tienda tipi no es de los más resistentes e impermeables que existen en el mercado, sobretodo ante situaciones meteorológicas como lluvias y vientos fuertes.

Para una pequeña llovizna o vientos controlados no debes preocuparte, pero no te vayas a un lugar conocido por situaciones climáticas adversas con ella. Por otro lado, sí que aporta una buena protección contra los rayos UVA, de ahí a que sea una buena compañera en épocas soleadas.

Inesca Teepee es una tienda familiar muy amplia, ligera y su montaje es muy sencillo

Asimismo, la tienda de camping familiar Inesca Teepee es una tienda de campaña de grandes dimensiones (550×550 cm), lo que permite disfrutar de un único habitáculo interior muy espacioso.

Por otro lado, llega a los 3 metros de alto en su zona central donde se encuentra el mástil fabricado de acero, tan característico de este estilo de tiendas, por un parte sostiene toda la estructura y por otra le da la forma cónica tan singular.

Inesca Teepee comprar

Es normal pensar que la tienda familiar tipo tipi indio Inesca Teepee pueda ser pesada y tener un montaje engorroso, pero esta concepción se aleja de la realidad. La marca ha conseguido fabricar Inesca Teepee, dotándola de tan solo 12 Kg y al comprarla no solo adquieres piquetas y bolsa de transporte, sino que su montaje sorprende por ser sencillo.

Al comprar la tienda de acampada familiar Inesca Teepee consigues un ambiente mágico en su interior ¡decórala a tu gusto!

En cuanto a sus entradas, la tienda Inesca Teepee tiene una principal y está diseñado con ventanas de PVC laterales que, si bien son pequeñas, aportan privacidad, así como un ambiente mágico dentro de la carpa.

Además, la tienda tipo tipi como Inesca Teepee, es ideal para iluminarla a tu gusto y darle un toque romántico o personal para sentirte como en casa cuando oscurece.

Por ejemplo, puedes decorar su interior con puntos de luz, lámparas pequeñas o colgar linternas en las argollas situadas en el mástil central, o en los ganchos que cuelgan de la lona. ¡Y esto son tan solo algunas ideas!

Inesca Teepee reseña

Del mismo modo que las puedes alumbrar creando un espacio acogedor para pasar lo noche, puedes decorarla más o menos minimalista, todo depende de el uso que le vayas a dar.

Obviamente si compras la tienda de campaña tamaño familiar Inesca Teepee para ir de acampada o para usarla en campamentos de verano quizás no es la mejor idea, pero si la vas a instalar en el jardín de tu casa para crear una habitación extra, para disfrutar de fiestas con amigos, reuniones familiares o para que los peques se lo pasen en grande, el hecho de decorarla se convierte en una idea muy interesante y entretenida.

Ofertas relacionadas con la tienda de campaña familiar XL Inesca Teepee

Ver más OFERTAS en AMAZON

Inesca Teepee: Opiniones y valoración final

La tienda de campaña XL Inesca Teepee se convierte en un formidable espacio para darle la función que más desees, gracias a su increíble versatilidad.

Llévatela de camping, úsala como espacio extra en el jardín de tu casa, u ofrece a tus clientes una experiencia glamping distinta y exclusiva.

Sin duda, Inesca Teepee es una tienda de campaña familiar muy estilosa que enamora por su originalidad. Una de las mejores opciones para disfrutar de acampar al aire libre y tener una experiencia nueva y diferente.

En nuestra tienda online te ofrecemos el mejor precio de la tienda para acampar Inesca Teepee

Inesca - TIENDA DE CAMPAÑA INESCA TEEPEE
  • Tienda de campaña INESCA TEEPEE, tienda de campaña de grandes dimensiones para ...

Otras reseñas de modelos destacados que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Inesca
Product Name
Inesca Teepee

Deja una respuesta

      • Responsable: Eli & Elo vers l'infini y más allá.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.